Justo cuando Montoya ha reaparecido en escena tras un mes desaparecido, Anita ha confirmado que vuelve al trabajo y aclara cuál es su futuro en televisión.

Montoya y Anita Williams han sido dos de los personajes por excelencia de la temporada.

Desde que su relación saltara por los aires en ‘La isla de las tentaciones 8’, ninguno ha dejado de estar en el ojo del huracán.

Ambos se convirtieron también en concursantes de ‘Supervivientes 2025’ y precisamente en Honduras fue donde iniciaron un acercamiento.

Tanto, que la catalana confirmó que había mantenido relaciones íntimas con el de Utrera en la isla.

Esta información, fue negada por activa y por pasiva por parte del andaluz.

Tras discutir con su ex y tocar fondo como nunca antes, Montoya decidió dar un pasó atrás y retirarse de la vida pública por un tiempo.

Un parón que ya ha llegado a su fin, ya que ha regresado y lo ha hecho a través de su perfil oficial en redes.

Anita Williams, por su parte, sí ha seguido ligada a la televisión tras volver de ‘Supervivientes 2025’.

La joven ha acudido a numerosos platós de televisión y ahora, en una reciente visita a ‘Vamos a ver’, espacio presentado por Joaquín Prat, ha dejado claro que vuelve al trabajo próximamente, su trabajo de siempre y el que ha conseguido mantener a pesar de su salto a la esfera pública.

Además, ha despejado la duda sobre su futuro en la pequeña pantalla.

Anita Williams confirma que retoma su trabajo de siempre tras ‘Supervivientes 2025’

Anita Williams se ha sentado en el plató de ‘Vamos a ver’ y ha aclarado cómo es su día a día tras poner fin a ‘Supervivientes 2025’, una de las experiencias televisivas que le han cambiado la vida junto a ‘La isla de las tentaciones 8’: “Estoy muchísimo más tranquila y dedicada a mí y a mi hijo.

Tenía que recuperar el tiempo perdido. Ahora ya vuelvo a la rutina”, ha comenzado diciendo ante Joaquín Prat y el resto de colaboradores del espacio dejando claro que su prioridad a día de hoy es su pequeño y su familia.

Eso sí, es momento de regresar a la rutina y ya ha confirmado que vuelve al trabajo con el que siempre se ha ganado la vida y que ahora compagina con otros proyectos, como es el caso de las redes sociales y sus apariciones en televisión: “Yo no he dejado el trabajo y me reincorporo la semana que viene.

Soy closer de ventas.

Trabajo en una academia.

Trabajo poquito al mes y lo puedo compaginar”, ha seguido contando confirmando el oficio con el que se gana la vida.

Esta profesión consiste en cerrar acuerdos comerciales, concretamente en la fase final del proceso de venta, un área en el que Anita se considera ya más que una experta.

Pero, ¿qué pasa con la televisión?

Ella misma lo ha dejado claro aunque no ha querido mojarse de lleno: “Sí que hay proyectos sobre la mesa”, ha soltado asegurando que próximamente se vienen muchas novedades.

Anita William revela por qué no ha sufrido el efecto rebote tras ‘Supervivientes 2025’

Si hay algo a lo que se enfrenta los concursantes de ‘Supervivientes’ cada vez que vuelven de Honduras, es al temido efecto rebote.

Y sí, Borja González, el ganador de la nueva edición ya ha revelado que lo ha sufrido.

El valenciano ha contado recientemente a través de sus redes sociales que ha cogido 17 kilos desde que regresara de los Cayos Cochinos y que ya se ha puesto manos a la obra para recuperar los hábitos que tenía antes de participar en el reality.

“Después de cuatro meses y medio sin entrenar.

He pasado la mayor ansiedad por comer de mi vida tras volver de la isla.

No he parado de comer.

Cada hora tenía hambre.

Este es mi estado actual.

No he tenido yo esta tripa en mi vida.

Soy una persona que me encanta entrenar, me encanta hacer deporte.

Entre cómo se me ha ido de las manos la comida y cómo he ido dejando el deporte a un lado…

Solo deciros que llegué a Honduras pesando 80 kilos, salí pesando 67, perdí 13 kilos, y ahora peso 84.

He cogido 17 kilos, y no de músculo”, ha contado Borja González mostrando su imagen en la actualidad.

Sin embargo, a Anita le ha pasado los contrario.

La catalana se mantiene igual más de un mes después del fin de ‘Supervivientes 2025’ y ha aclarado la razón por la que ni ha engordado ni un kilo: “Os vais a reír con esta respuesta.

A mí el efecto rebote, sinceramente, me pilló dentro porque yo antes de entrar en ‘Supervivientes’ no comía.

A mí me pilló en la época que era la emisión de ‘La isla de las tentaciones’ y a mí cuando estoy mal me da por no comer”, ha explicado haciendo referencia al complicado momento personal que atravesó mientras se emitía su participación en República Dominicana, reality en el que su noviazgo con Montoya saltó por los aires.

“Yo me comía un batido de proteínas al día y, si eso, una pieza de fruta”, ha continuado exponiendo su mala rutina de alimentación.

“Entonces, de no comer nada a, aunque sea, comer arroz, pescado y lata, me hinché.

Además, cogí una bacteria del estómago que menos mal que estoy mejor.

Y eso, yo ahora estoy adelgazando bastante.

Si es verdad que la próxima semana empiezo con la dieta porque ya me estoy rayando con el tema de adelgazar”, ha terminado explicando públicamente muy preocupada por la pérdida de peso que ha experimentado, algo por lo que se va a poner en manos de profesionales para conseguir un peso idóneo.