El joven ha acudido al plató de ‘TardeAR’ para hablar sobre la custodia de la hija de Michu.

Alberto, exnovio de Michu, rompe su silencio y advierte a la familia.

La familia de Michu y Gloria Camila Ortega continúan con su cruce de acusaciones.

Desde el fallecimiento de la expareja de José Fernando, el pasado 7 de julio, su entono ha comenzado una guerra pública para justificar ante las cámaras quién debe quedarse con la custodia de la menor.

Tanto la madre y la hermana de Michu como Gloria Camila han expresado públicamente sus sentimientos y han indicado lo que consideran que es mejor para la pequeña.

Sin embargo, será un juez quien dictamine con quién se irá a vivir la niña, que por el momento se encuentra en casa de su abuela materna, contando con el apoyo de una prima para cuidarle cuando Inma trabaja.

Durante las últimas semanas, varios familiares de Michu han visito diferentes platós de televisión, dando su versión de los hechos.

Este miércoles, Alberto, expareja de la andaluza, ha roto su silencio en ‘TardeAR’.

“Empezamos en febrero de 2023 hasta agosto de 2024”, ha indicado el joven, revelando las fechas en las que mantuvieron una relación

. Sin embargo, su noviazgo fue intermitente e incluso durante este tiempo mantuvo una relación paralela con José Fernando.

Alberto, tajante con la familia de Michu

Alberto ha convivido con Michu y su hija, por lo que no comprende alguna de las cosas que se han dicho en la televisión.

“Estoy aquí por el honor de Michu. Las barbaridades que estoy viendo de la familia de ella, estoy indignado.

Se han dicho cosas que no son verdad cuando hay una persona que está fallecida”, ha comenzado.

“Cuando yo la he conocido, había mucho distanciamiento con su familia.

Pero, es verdad que viendo lo que estaba diciendo Tamara, ha dado a entender que ha estado pendiente de la niña y su hermana, cuando es mentira.

He estado delante y Michu ha pasado muchas veces necesidades y yo he estado como persona y me contaba de todo”, ha relatado, explicando que su pareja le hablaba de algunas discusiones con el resto del clan.

La expareja de Michu ha relatado que su novia ha tenido algunas discusiones con su familia, mientras él sí que ha estado para apoyarla.

“Tamara quería ser famosa, porque su hermana había tenido la oportunidad  de conocer a esa persona.

Ella hablaba como de enfrentamientos de su hermana y de que tenía que hablar de la familia Ortega por no ayudarla económicamente”, ha expresado, revelando que su excuñada quería que la andaluza acudiera a platós a hablar de la familia de su hija.

El joven ha expresado que Michu siempre ha mirado por el bien de su hija, por lo que no quería hablar mal de los Ortega.

“Me contó en vida que su hermana la vendió, Tamara contó la operación que ella tuvo”, ha zanjado, recordando una de las visitas de su excuñada a la televisión.

Alberto se sincera sobre la relación de Michu con su familia y con los Ortega

El hecho de que Tamara quería ser famosa no es ningún secreto, ni tampoco es algo malo.

La hermana de Michu ha aparecido en algunas ocasiones en programas de televisión o ha protagonizado fotografías en las revistas.

Sin embargo, esto no sentaba muy bien a Michu.

“Me decía que no podía hablar mucho con ella para que no tuviera mucha información”, ha expresado Alberto.

“Al igual que su madre”, ha añadido, revelando que las dos les acompañan a muchos lugares cuando había prensa para ser vistos juntos.

También ha expresado que Gloria Camila no estaba muy presente.

“Tenía un poco más apoyo de los Ortega, pero no se han revalidado como familia.

Cuando yo estaba no iban”, ha expresado, siendo algo que ya ha expresado la hermana de José Fernando, ya que ha recuperado la relación con la que fuera su cuñada hace solo unos meses.

“La niña siempre estaba con su madre, si no se la quedaba Inma, la madre”, ha añadido, revelando que la niña pasaba tiempo con su abuela materna cuando su madre trabajaba o realizaba planes de ocio.

Alberto confirma las intenciones de Michu

Además, Alberto ha confirmado que Michu había hablado con Ana María Aldón para que la niña se quedara con los Ortega.

“Ella le ayudaba mucho”, ha indicado, refiriéndose a la que fuera pareja de Ortega Cano.

Además, ha sido claro al mostrar su opinión.

“Esa niña se merece algo mejor.

Se merece una educación mejor y estar rodeada de una familia que realmente la quiera, no por la manipulación”, ha expresado.

Tamara responde a Gloria Camila

Minutos antes de esta entrevista, Tamara ha atendido a los medios en su llegada a Madrid.

“Que tenga más detallitos con su hermano”, ha comenzado, pidiendo a Gloria Camila que no se centre en ellas.

“Ella es el objetivo porque su padre es mayor, su hermano no está en condiciones y ella es la que está sentada ahí.

Ella es la que hace y deshace.

No tenemos miedo, nostras vamos a seguir como vamos”, ha expresado, respondiendo a las palabras de la colaboradora de televisión sobre que es el objetivo de todos los dardos.