Montoya habla de su posible vuelta a la televisión tras ‘Supervivientes’: “Paso a paso”.

.

.

.

.

Tras Supervivientes, Montoya ha desaparecido de los focos de la televisión por un problema de salud.

.

.

.

.

 

 

 

Juan Carlos Montoya vuelve a escena. Después de su intensa y polémica participación en Supervivientes 2025, el andaluz ha estado varias semanas completamente apartado de la vida pública.

 

 

Ahora, por fin, ha roto su silencio con una breve intervención en la calle, dejando varias frases que no han pasado desapercibidas.

 

 

Montoya, conocido por su fuerte temperamento y por protagonizar uno de los romances más controvertidos en La Isla de las Tentaciones, ha vivido su última experiencia televisiva como una montaña rusa emocional.

 

 

En especial por su complicada relación con Anita, con quien no ha vuelto a tener ninguna relación, según la propia catalana.

 

 

 

“No todo vale”, repetía él una y otra vez en la última gala, visiblemente dolido, tras revelar Anita en directo que habían mantenido relaciones durante el concurso.

 

El impacto fue tal que Montoya se ausentó de los platós y de las redes, retirándose temporalmente del foco mediático.

 

 

“Paso a paso”, el nuevo lema de Montoya.

 

 

 

 

Montoya reaparece en ‘Tardear’ y habla sobre su ‘retiro’: “Hay que saber decir basta”.

 

 

Este viernes, el andaluz fue visto de nuevo en la calle, y respondió con amabilidad —aunque con reservas— a las preguntas de los reporteros.

 

Su estado de ánimo: calmado, más sereno, aunque con la sensibilidad aún a flor de piel. “Ahí vamos, paso a paso”, ha revelado ante la pregunta de cómo se encuentra.

 

“Un poquillo mejor, un poquillo mejor. De verdad. Disfruta mucho del verano, que hace mucha calor, mi alma”, bromeaba con la reportera.

 

 

Pese al tono distendido, Montoya quiso dejar claro que no está dispuesto a dejar que nadie le pase por encima. “Todo no vale.

 

Yo soy como soy”, repitió varias veces, reafirmando su forma de ser y defendiendo su autenticidad ante las críticas que lo tachan de sobreactuado o excesivamente dramático.

 

 

Y cuando desde el magacín de Telecinco le han preguntado por su estado actual, tras casi más de un mes alejado de los focos, el ex de Anita Williams ha preferido no entrar en detalles.

 

 “Un poquillo mejor, un poquillo mejor”, ha confesado el superviviente en las imágenes exclusivas emitidas por ‘Tardear’ este viernes.

 

 

Un guiño a Carmen Alcayde y a sus seguidores.

 

 

Agradecido con quienes no le han soltado la mano, Montoya tuvo palabras especialmente cariñosas para su compañera de aventuras televisivas, Carmen Alcayde: “Muchas gracias.

 

Yo también la quiero mucho, de verdad”, dijo con sinceridad antes de subir a su coche.

 

No sin antes lanzar un mensaje directo a sus seguidores: “Muy agradecido siempre. Paso a paso. Paso a paso y muchas gracias.”

 

 

¿Fin de ciclo… o nuevo comienzo?

 

 

Por ahora, Montoya se toma un respiro. Pero su mensaje ha quedado claro: ha aprendido a poner límites.

 

 

Y aunque asegura que no sabe qué le deparará el futuro, no cierra la puerta a una nueva etapa. “Hay que saber decir basta”, repite. Y quizás, en eso, también está brillando.