La reaparición de Montoya: el sevillano rompe su silencio con un claro mensaje

 

Tras varios meses en los que no se ha sabido nada del ex superviviente, José Carlos Montoya ha roto su silencio a través de las redes sociales mediante un vídeo.

 

 

 

Tras varios meses en los que no se ha sabido nada del ex superviviente, José Carlos Montoya ha roto su silencio a través de las redes sociales mediante un vídeo explicando el por qué de su retiro de la televisión, una desconexión que le ha servido para entender muchas cosas, y es que desde que grabó ‘La isla de las tentaciones’ estuvo asumiendo la experiencia que posteriormente vimos en Telecinco y, tras ser testigos del vídeo viral de su sufrimiento por la infidelidad de su pareja en el reality, Anita, acabó convertido en estrella televisiva del 2025.

 

 

Tal fue la relevancia del personaje que Cuarzo encumbró estuvo entre los seleccionados para impactar también en las playas de Honduras.

 

 

Tanto es así que acabó siendo finalista de ‘Supervivientes 2025’, aunque arrastrando una carga emocional muy pesada al lidiar en cuestión de seis meses con las idas y venidas de su relación con Anita, además de sentirse sometido al juicio público debido a la exposición que ha acabado teniendo.

 

 

Todos quieren saber de Montoya, y ya mucho mejor de ánimos, el sevillano ha contando cómo vivió todo y porqué desapareció: “Mentiría si te dijera que estoy como ese chico que entró en Honduras radiante de felicidad porque al final el cariño ha sido mi cura, el cariño vuestro fue el que me incitó a vivir esta experiencia.

 

 

Sí que es verdad que estoy mejor y aprovecho para dar las gracias a todo el equipo de profesionales”, empezaba diciendo pero reconocía no estar aún recuperado del todo.

 

 

 

“He tenido que parar porque todo no vale. Mi cabeza dijo basta pero lo que me pasó a mí le puede pasar a cualquiera.

 

 

Todo el mundo se enamora y le ponen los cuernos pero no siempre se hace viral.

 

 

Estás expuesto en un programa pero que se haga eco el mundo, sobre todo de un sufrimiento que pasé…”, decía sobre esta complicada situación.