El diseñador tenía una opinión clara y dura sobre la reaparición de Montoya y su amiga, Carmen Alcayde, ha salido a defenderlo.

Este lunes, 21 de julio, Montoya reapareció tras alejarse del foco nada más terminar ‘Supervivientes’.

Desde que finalizó el programa de Telecinco y quedó en tercera posición, el concursante anunció su retiro temporal de la televisión para preservar su salud mental.

Ahora, ha vuelto a la carga con las energías renovadas y a través de sus redes sociales, donde ha protagonizado una autoentrevista en la que expresa cómo se ha sentido en estas últimas semanas.

“Mentiría si te dijera que estoy como ese chico que entró en Honduras radiante de felicidad porque al final el cariño ha sido mi cura, el cariño vuestro fue el que me incitó a vivir esta experiencia.

Sí que es verdad que estoy mejor y aprovecho para dar las gracias a todo el equipo de profesionales”, contaba el de Utrera más positivo.

Esta tarde en ‘TardeAR’, ex compañeros suyos como el ganador de ‘Supervivientes’, Borja, o Pelayo Díaz, han comentado esta reaparición.

“Yo no siento que haya dicho nada que no haya dicho antes.

Una autoentrevista siento que es…

No voy a describirlo porque me parece que, de todas las oportunidades que se supone que puede tener, hacer una autoentrevista que la puedes editar, dando esas respuestas megavagas, que no contesta a nada, que habla sin decir nada…

Siento que es como volver a hablar sin decir nada (…) Pienso que está defraudando a todos esos flamencos que el llama, a toda esa gente que le ha apoyado, que yo no he visto a tanta, y lo que de verdad le ha dolido creo que no es no ganar, sino haber entrado como la persona más apoyada de ‘Supervivientes’ y haber salido como el gran olvidado.

Por eso quiso desaparecer. Está muy mal asesorado. Cada movimiento que hace, para mí, es peor”, decía Pelayo.

Tras las palabras de colaborador, Carmen Alcayde, gran amiga de Montoya, entraba en directo para defender a su amigo.

“He hablado con él, quiero correr un tupido velo de lo que he escuchado a Pelayo.

Solo quiero decir que qué poca empatía con la salud mental”, y un micro abierto traicionaba al diseñador: “Pesada”.

Pero aquí no quedaba todo, y es que la guerra entre ellos está más viva que nunca.

“Me aburre él, me aburre su tupé y me aburre su postureo”, y el colaborador no se quedaba corto.

“Carmen, te tenías que haber operado el cerebrito, cariño”, haciendo referencia al último retoque estético de la colaboradora.