Andy Byron, CEO de la compañía Astronomer, suspendido temporalmente de la empresa tras ser pillado siendo infiel en el concierto de Coldplay.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ha sido una de las noticias más comentadas en las redes sociales durante los últimos días. La ‘pillada’ al director ejecutivo de la compañía Astronomer abrazado a una compañera de trabajo en pleno concierto de Coldplay ha dado la vuelta al mundo.

 

 

 

 

El comunicado de Andy Byron tras la gran pillada

 

Tras lo sucedido se podía leer un comunicado de parte del protagonista de este vídeo, uno que supuestamente podría ser falso, ya que la cuenta en la que se publicó no pertenece al empresario.

“Quiero reconocer el momento que ha circulado y la decepción que ha causado.

 

Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público.

 

También quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento.

 

Respeto a los artistas y al público, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo“, podíamos leer en este texto, que terminaba así: “Como cantó una vez un amigo: “Las luces te guiarán a casa y encenderán tus huesos, y yo trataré de arreglarte”.

 

En pleno concierto de la mítica banda, la cámara que enfocaba al público captó al CEO de la compañía abrazado a su compañera de trabajo.

Nada más darse cuenta, el empresario y la trabajadora se separaron y protagonizaron uno de los momentos ‘tierra, trágame’ más legendarios.

Pues bien, esta supuesta relación amorosa entre el CEO de la empresa y su compañera de trabajo ha tenido severas consecuencias y es que la compañía Astronomer ha anunciado la suspensión temporal del director ejecutivo.

El CEO de la compañía, apartado tras conocerse su supuesta relación extramatrimonial

 

“El cofundador y director de productos, Pete DeJoy, se desempeña actualmente como director ejecutivo interino debido a que Andy Byron ha sido apartado temporalmente de su cargo”, informaban desde Astronomer en sus redes sociales.

En el comunicado emitido, la empresa desvelaba que, en los próximos días, anunciaría más cambios y más detalles en la compañía.

La empresa anunció también en su cuenta de X que había abierto “una investigación formal” sobre este video, en el que Byron y la mujer a la que abraza se esconden de la cámara al darse cuenta de que están siendo grabados.

La empresa anunció también en su cuenta de X que había abierto “una investigación formal” sobre este video, en el que Byron y la mujer a la que abraza se esconden de la cámara al darse cuenta de que están siendo grabados.

 

La compañía, hasta el jueves una virtual desconocida, indicó en el comunicado que se guía por ciertos “valores” y que de sus directivos “se espera que cumplan los requisitos tanto de conducta como de rendición de cuentas”.

 

Por si no fuese suficiente, su empresa comunicaba en su cuenta oficial de X (antes conocido como Twitter) que han decidido retirar temporalmente a Andy de su puesto como CEO, añadiendo que compartirán más detalles al respecto en los próximos días y que “el cofundador y director de productos, Pete DeJoy, desempeña actualmente la labor como director ejecutivo interino”.

 

Estos también dejaban claro que esta empresa se guía por ciertos “valores” y que de sus directivos “se espera que cumplan los requisitos tanto de conducta como de rendición de cuentas”, explicando que Andy “no ha publicado ningún comunicado, y los informes que digan lo contrario están equivocados”.

Además, aunque se ha dicho que Kristin es trabajadora de ‘Astronomer’, estos quisieron explicar que “ningún otro empleado aparece en el vídeo”.

 

La empresa investiga el vídeo

 

También puntualizó que el comunicado que circuló el jueves, en el que Andy Byron supuestamente pedía disculpas por “un error personal”, es falso: Byron -aseguró la compañía- “no ha publicado ningún comunicado, y los informes que digan lo contrario están equivocados”.

 

Además, aclaró que su vicepresidenta de Recursos Humanos, Alyssa Stoddard, no estuvo en el concierto, y por tanto no es ella -como se ha publicado en varios medios- la joven que se sonroja ante la cámara y se lleva una mano a la cara cuando Byron y su supuesta amante son captados ‘in fraganti’ por la cámara, ante la vista de los miles de asistentes al concierto de Coldplay.

 

En el video, que ya lleva acumuladas millones de reproducciones en redes sociales, el cantante de Coldplay, Chris Martin, dice ante el público: “Uy mira a esos dos: O están teniendo una aventura o son muy tímidos”.