Nacho Palau deja en shock al destapar la gran pillada a Miguel Bosé que detonó el fin de su relación: “Empezaron a cambiar muchas cosas”.

.

.

.

.

.

Nacho Palau ha revelado en ‘De Viernes’ la pillada que marcó un antes y un después en su relación con Miguel Bosé.

“He sido muy tonto, muy tonto, muy tonto”, ha llegado a decir sobre la incómoda situación.

 

 

 

Nacho Palau se ha sentado en el plató de ‘De Viernes’ y ha abordado varias cuestiones relacionadas con su relación con Miguel Bosé.

 

Pese a que hace ya años que el cantante y el arquitecto dejaron su vida en común, sus hijos hacen que, inevitablemente, estén unidos para siempre.

 

Con el paso del tiempo, Nacho Palau va desvelando algunos de los detalles de un noviazgo que duró años y en el que hubo momentos un tanto tormentosos.

 

Ahora, en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona, el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha hecho referencia a una pillada que le hizo al cantante y que fue detonante para que las cosas cambiaran entre ellos.

 

 

 

Nacho Palau destapa su pillada al cantante.

 

Nacho Palau, durante su charla con los presentadores y los colaboradores, ha hablado de las infidelidades de Miguel Bosé.

 

En concreto, se ha referido a una de la que se percató y que el propio artista le llegó a reconocer.

 

El invitado de ‘De Viernes’ ha revelado que “lo escuché hablar una noche con una persona, y cuando vuelve al cuarto le pregunto y me dice que estaba hablando con una persona que lo conocía desde hacía un tiempo”.

 

Una pillada que Nacho abordó cara a cara.

 

 

El arquitecto ha asegurado que en cuanto se percató de esto, “yo le pregunto que si estaba enamorado y me dice que sí.

 

Pues yo me quiero morir porque no te lo esperas. No me lo hubiera esperado nunca”. Todo un jarro de agua fría que empezó a cambiar las cosas entre Nacho Palau y Miguel Bosé.

 

Nacho ha continuado con su relato al revelar que “al poco, me enteré por una persona que trabajaba en el hogar que venían un par de personas de tal sitio y que se iban a quedar a pasar el fin de semana.

 

Y cuando llegó esta persona se quedó una semana en mi casa”. Un episodio de lo más incómodo sobre el que ha asegurado que “lo permití” y sobre el que ha comentado que “con esa infidelidad empezaron a cambiar muchas cosas”.

 

 

 

Una situación desagradable que dio lugar a una petición de Miguel Bosé que hizo que Nacho Palau decidiera quedarse.

 

“Entré a casa directo y me puse a hacer la maleta. Entró Miguel y me convence, ‘perdóname, no te vayas’.

 

He sido muy tonto, muy tonto, muy tonto”. Además, ha asegurado que “con el tiempo me he enterado de muchas cosas. No sé cuántas cosas me habrá puesto los cuernos”. 

 

 

 

Nacho Palau habla de sus infidelidades.

 

 

Pero Nacho Palau también ha dado el paso al frente de reconocer que él fue desleal a Miguel Bosé.

 

El invitado del programa de Telecinco ha comentado que “yo también he hecho cosas mal…”.

 

En concreto, se ha referido a un episodio que provocó un gran enfado en el que fuera su pareja.

 

“Me convence un amigo de salir, porque había quedado con otros colegas. Lo metí en la cama, en mi cuarto, nos liamos.

 

Miguel aparece y nos ve a los dos. Monta en cólera, se pone a chillar”, ha comentado sobre ese episodio.

 

 

Sobre el motivo por el que él también fue infiel, Nacho Palau ha dicho “me han preguntado, ¿por qué lo hiciste?… Porque sucedió.

 

Supongo que desde ese momento acabó la relación”. Por tanto, con esas palabras ha reconocido que para él esos episodios fueron el detonante de que su relación con el artista empezara a cambiar hasta llegar a su ruptura.

 

 

 

Después, el que fuera pareja de Miguel Bosé ha vuelto a referirse a las infidelidades de su ex. Nacho ha asegurado que “cuando digo que yo era muy tonto, es porque eso igual estuvo siempre.

 

Pero yo estaba en Extremadura. Yo vivía en el campo, él iba y venía…”.

 

Así ha hecho referencia a que piensa que no se enteraba de todo lo que sucedía en la vida de Bosé en cuanto a las infidelidades se refiere.

 

 

 

 

El recuerdo nostálgico de sus inicios.

 

 

Y con nostalgia, ha recordado los comienzos de su relación. Pese a esos episodios que lo cambiaron todo, Nacho Palau ha hecho referencia a que “yo estaba locamente enamorado de él, era una persona que me encantaba, le miraba y se me caía la baba…

 

A Miguel se le ocurrió la idea de comprarse un terreno en un campo en Extremadura y me dijo que si me iba con él, yo tenía solo 20 años y ni me lo pensé, allí fuimos muy felices, éramos dos amantes felices, Miguel era un gran amante”.

 

Una etapa de mariposas en el estómago que después llegó a su fin.