Alejandra Rubio en ‘Vamos a ver’.
TELECINCO

 

 

 

Este pasado jueves, la tensión entre Alessandro Lecquio y Alejandra Rubio aumentaba después de que el colaborador acusara a Carlo Costanzia de haber avisado a los paparazzis para que les hicieran las fotos publicadas en la revista Diez Minutos.

La hija de Terelu Campos ha respondido a Lecquio en defensa del padre de su hijo.

“Me parece muy bien, yo solo puse la información sobre la mesa sin malos rollos, no todo hay que tomárselo a la tremenda, yo solo soy el mensajero” ha expresado el colaborador en Vamos a ver.

Alessandro Lecquio ha asegurado que la fuente que le ha proporcionado la información sobre que las fotos las vendió Carlo Costanzia es la misma que le dijo “que Alejandra compró un test de embrazo, ella lo negó con contundencia y dos semanas después, una exclusiva”.

Alejandra Rubio ha respondido con contundencia y ha expresado que “nadie comercializa nada a espaldas de nadie”.

“Si Carlo se ha sentado alguna vez en un plató de televisión es algo que hemos hablado y decidido los dos.

Yo estoy sentada aquí todos los días y él no, es normal que de vez en cuando quiera dar entrevistas y ese dinero va al núcleo familiar, por si alguien lo duda”, ha asegurado este viernes en el plató del programa de Telecinco.

La sobrina de Carmen Borrego ha aclarado que no le falta “de nada con él” y que el rumor sobre que ella lo mantiene a él “es mentira”.

“Carlo de todo esto se ríe, los dos sabemos que lo que dice Lecquio es mentira; Sandra Aladro, que tiene una agencia y sabe de lo que habla, dice que esas fotos son robadas, creo que con eso está más que claro”, ha añadido.

“Cuando salieron las primeras imágenes juntos los dos dudamos el uno del otro porque apenas nos conocíamos, ahora es muy distinto, somos una familia y nos contamos absolutamente todo.

Para nosotros a estas alturas es impensable que uno de los dos haya hecho eso”, ha sentenciado Alejandra Rubio.