El jinete, Álvaro Muñoz Escassi, ha dado por primera vez todos los detalles de la ruptura con Sheila Casas.

“Ahora me toca a mi”.

Así de tajante ha comenzado Álvaro Muñoz Escassi su entrevista en ‘De Viernes’ después de duras insinuaciones de varias de sus ex novias.

Días después de la ruptura con Sheila Casas, muchas de las más conocidas han coincidido en señalar que no quieren tener a Álvaro de enemigo.

Declaraciones que ha recordado el jinete a través de un vídeo que le ha roto nada más empezar el programa.

El jinete comenzaba dando explicaciones sobre lo que ocurrió con Sheila Casas que ha llevado a la ruptura.

“Es rápido porque no ha pasado nada malo”, revela.

A pesar de que se han generado todo tipo de rumores señalando terceras personas, Escassi ha reiterado que la separación ha sido amistosa.

De hecho, a día de hoy siguen hablando de forma normal a pesar de que “no podemos tomarnos un café porque están detrás de nosotros”.

Según el relato de Escassi, el desgaste de la pareja había sido el detonante: “fue un día que nos enfadamos por temas de pareja que no estamos de acuerdo, los dos dijimos cosas y ejecutamos.

Decidimos darnos un tiempo y como pasaron varios días y no pusimos ganas por estar juntos, rompemos.

Nos ha faltado ganas de luchar un poco por la relación”.

De hecho, el jinete aseguraba que “voy aprendiendo de los errores” de todas sus rupturas anteriores. “Me he portado bien”, añadía.

Las discusiones de Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi

El jinete ha respondido también a las diferentes acusaciones sobre “duras broncas” en diferentes hoteles.

“Hemos discutido como cualquier pareja”, ha explicado Escassi, negando que en ninguna de estas broncas haya habido ningún episodio violento.

Además, el jinete también ha negado que las discusiones fueran por la familia Casas, señalando que las discusiones “eran por motivos de pareja”.

En este sentido, Escassi ha negado también las acusaciones sobre que Sheila se pudiera poner nerviosa durante la fiesta de Supervivientes por una mujer: “estuve diez minutos.

Entré, saludé a todo el mundo y nos fuimos los dos.

Yo estaba reventado, no podía andar con la pierna.

Tengo los dos meniscos rotos”.

Cómo se gestó el comunicado de Sheila Casas

Además, Escassi ha revelado cómo se gestó el comunicado con el que Sheila desveló su ruptura: “Cuando salí del programa de ‘TardeAR’, me llamó Sheila y me dijo que me había visto muy agobiado, y me preguntó si sacábamos el comunicado ya”, añadía.

Eso sí, ha confirmado que los tiempos podrían haberle dejado mal por lo que, nada más publicarlo, llamó a Frank Blanco para disculparse.