Anabel Pantoja ha sufrido recientemente una caída por la que tiene que tener el brazo inmovilizado. Una situación de lo más incómoda por la que ya se ha vuelto a pronunciar.

Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja está viviendo uno de sus veranos más intensos y repleto de subidas y bajas.

Tras cumplir 39 años el pasado 15 de julio, la influencer se enfrenta a un nuevo suceso: una lesión tras sufrir una aparatosa caída por la que tuvo que ser atendida de urgencia en un hospital.

“Fue un momento horrible y angustioso, de dolor y desesperación, pero tenía a los mejores amigos a mi lado para no dejarme ni un minuto sola”, aclaraba en redes sociales explicando qué es lo que le había ocurrido.

Días después, la prima de Kiko Rivera ha reaparecido de nuevo en su perfil oficial de Instagram, cuenta en la que ha vuelto a compartir un vídeo en el que ha dado la última hora sobre su salud tras el desafortunado incidente.

Anabel Pantoja ha querido explicar cómo se encuentra de verdad y cómo está llevando el hecho de solo poder usar la mano izquierda.

Anabel Pantoja reaparece y aclara cómo se encuentra de tras la caída

Anabel Pantoja ha hecho acto de presencia en redes sociales en plena recuperación y, través de un vídeo, la sobrina de la tonadillera ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido durante los últimos días y ha explicado cómo es su día a día de verdad ahora que tiene el brazo en cabestrillo: “Hola a todos, lo primero que quería deciros es que muchísimas, muchísimas gracias a todas las personas que me habéis escrito tanto por Instagram como por Whatsapp, solo tengo una mano izquierda y soy una puñetera inútil, estoy desarrollando poco a poco, pero es verdad que el escribir y el contestar me salen a poco, mando audios, pero ya me canso de hablar del tema”, ha comenzado diciendo ante sus más de dos millones de seguidores.

Acto seguido ha vuelto a aclarar qué es lo que le ocurrió para acabar así: “Simplemente aclarar, me pegué un hostión en el viernes, no vi el escalón, se me dobló el tobillo y caí con el codo y bueno, pues se me salió el codo y para mí fue como si no me lo hubiera roto, porque el dolor era insufrible.

O sea creo que junto al cólico nefrítico que me dio embarazada y esto ha sido los peores dolores, incluso más que el parto”, ha continuado diciendo Anabel Pantoja un tanto dolorida a la hora de recordar el momento de la caída.

Cabe recordar, que en el momento del suceso Anabel Pantoja se encontraba en la ‘Casa In’, la cita veraniega que cada año organiza Dulceida y a la que acuden muchos rostros conocidos, como es el caso de Susana Molina y Nagore Robles, entre otras muchas.

Afortunadamente, los servicios médicos pudieron atenderla lo más rápido posible: Cuarenta minutos esperando una ambulancia, vino, me llevaron al hospital más próximo y bueno, me lo colocaron y demás, pero todo eso fue horrible.

El dolor era insufrible, no quiero exagerar ni una gota, pero no sé si os ha pasado esto, pero fatal, fatal, o sea una cosa tremenda”, añade.

Además, ha explicado que su día a día con un bebé de menos de un año no está siendo nada fácil: “Está siendo un poco complicado porque ahora mismo estoy la verdad que muy inútil, muy torpe, porque con la mano izquierda no puedo coger apenas a la bebé, incluso pues me tienen que ayudar para casi todo.

No me puedo peinar, no me puedo coger una coleta, porque date cuenta que el simple hecho de hacer así con la gomilla, necesitas la otra mano, la pasta de dientes lo mismo, con esta mano no tengo apenas fuerza”, ha dejado Anabel al descubierto un tanto desanimada y dejando claro que ahora mismo es totalmente dependiente y que necesita ayuda para prácticamente todo.

El mayor miedo de Anabel Pantoja tras su aparatoso incidente en ‘Casa In’

Anabel Pantoja se ha mostrado a corazón abierto en este vídeo y ha revelado cuál es su mayor miedo ahora mismo: “Me gustaría tener una opinión de un traumatólogo especialista para ver que esto está en su sitio, que no hay nada roto y, que bueno, a ver cuánto tiempo tengo que estar con el yeso, porque ahora viene una serie de días, de viajes de cosas, de planes que tenía en los cuales esta situación me rompe un poco todo”, ha seguido explicando dejando claro que esta lesión puede obligarla a cancelar todas las citas que tiene en las próximas semanas.

Eso sí, lo más importante para ella es que no haya rotura, por eso ha decidido acudir a los especialistas.

David Rodrígue acudió rápidamente al casoplón en el que se encontraba Anabel Pantoja con sus amigas y su hija, para después llevarla a casa de Merchi Bega, su refugio y donde quiere recuperarse: “Vino Davir por mí, para poder volver desde Barcelona, porque la ‘Casa In’ estaba en Barcelona, en la costa Brava, y ya estoy aquí en casa de mi mami, que lo único que quería en ese momento de estar en el suelo y de estar en el hospital era estar con mi madre, o sea, es una cosa que no sé qué me pasa, pero siempre lo digo.

Cada vez que me pongo con una gripe o me pongo mala, lo único que quiero estar con la Merchi, no quiero estar con nadie más que no sea ella, porque es su casa, mi cama, mi cuarto, cómo me cuida, cómo cocina”, ha zanjado volviendo a dejar constancia que su madre es el pilar más importante de su vida.

Como no podía ser de otra manera, Anabel Pantoja ha agradecido de corazón la atención y la ayuda que recibió por parte de sus amigas.

Unas palabras a las que ellas han reaccionado de la manera más cariñosa de todas: “Campeona, otra batalla más para ser invencible y otra historia más para contar”, ha reaccionado Susana Molina.

“¡Qué valiente fuiste cariño! Muy feliz de haber podido estar a tu lado, de cuidarte y de conocer a Alma hasta enamorarme de ella porque no puede ser más buena.

Te quiero”, le ha dedicado Nagore Robles.