La sobrina de Isabel Pantoja sufría un aparatoso accidente que le ha dejado un brazo inmovilizado, con todo lo que ella conlleva, pero tras su visita al especialista, hay novedades.

Las desgracias se le acumulan a Anabel Pantoja, y es que si hace unos días lloraba desconsolada en sus redes sociales porque su aerolínea le había perdido las maletas, aquello ya era un indicativo de que las cosas en ese viaje a Barcelona no iban a ir muy bien, y ahora la sobrina de Isabel Pantoja está con un brazo en cabestrillo tras una aparatosa caída en la casa donde se alojó con varios de sus amigos, entre los que se encontraban las influencers Dulceida y Madame de Rosa.

La propia Anabel contaba lo que le había pasado en sus perfiles, y era hace unas horas cuando daba más detalles: “Me pegué un ostión el viernes, no vi un escalón, se me dobló el tobillo, caí con el codo y se me salió”. C

on una gran escayola en su brazo derecho, Anabel estaba esperando a que le viera un especialista, y eso por fin ha ocurrido… y hay novedades.

La influencer está convaleciente desde hace ya una semana por un accidente que ella misma dijo que había sido más doloroso que el parto de su hija, y su vida se ha visto reducida a tener que necesitar ayuda para todo, pues además es diestra y ahora sólo puede usar la izquierda: “Ahora mismo estoy muy inútil, muy torpe, porque con la mano izquierda no puedo coger apenas a la bebé, y me tienen que ayudar para casi todo. No me puedo peinar, no me puedo hacer una coleta, con la pasta de dientes lo mismo: con esta mano no tengo apenas fuerza, y para el mero hecho de lavarme los dientes, una persona me tiene que echar la pasta”, contó desesperada.

Pues bien, ahora por fin la ha podido ver un traumatólogo, que ha decidido quitarle la escayola… para ponerle otro armatoste: “Intentaré cada día superar esto”, ha escrito muy positiva.

This content is imported from instagram.

You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Anabel Pantoja da el nuevo parte médico tras su accidente

A pesar de que Anabel puede llegar a ser muy negativa en los momentos en los que se le complica la vida, ha sorprendido que la influencer haya emitido un mensaje tan positivo, entendiendo su situación con paciencia y animada ante la adversidad: “Hoy me han visto los especialistas y han podido quitarme el yeso, pero me han puesto esta especie de brazo robot, más cómodo y fresco para esta época, pero sí súper necesario para mi recuperación, aunque siga dependiendo de mi madre o David, intentaré cada día superar esto.

No te das cuenta de lo valioso que es la salud o estar bien hasta que no lo estás, y todas las consecuencias que trae.

Gracias por todo vuestro apoyo, abrazo, mensaje y ánimos.

Os quiero muchísimo”.