Durante su visita a ‘De viernes’, Álvaro Muñoz Escassi habló sobre una de las consecuencias que ha tenido su paso por el reality

 

Álvaro Muñoz Escassi

Quien lo observa, no puede adivinar ninguna de esas dolencias que Álvaro Muñoz Escassi, de 51 años, asegura tener debido a haber rebasado la frontera del medio siglo.

A eso y a que ha participado en uno de los desafíos más extremos de nuestra televisión, ‘Supervivientes’.

El jinete visitó ‘De Viernes’ para hablar de su nueva situación sentimental tras romper con Sheila Casas, su pareja desde hace unos meses, y que quedó oficializada en diciembre pasado cuando los dos participaron en la edición navideña de ‘Tardear’.

Durante su paso por el plató nocturno y, como el que no quiere la cosa desveló el problema de salud que arrastra tras el reality de supervivencia.

Fue mientras recordaba cómo había sido su asistencia a la fiesta de final de ‘Supervivientes’ cuando Álvaro aseguró que él y Sheila se quedaron muy poco tiempo en la discoteca porque él andaba muy dolorido.

 

Una rotura de menisco que nadie conocía

 

“Entramos, dimos una vuelta, saludamos a todos y nos fuimos. Estaba muy dolorido.

Tengo el menisco roto, ¿lo sabéis? Estoy muy mayor”, contaba a los presentadores y a los colaboradores.

Las secuelas físicas que acostumbran a tener los participantes del programa son variopintas.

A las chicas, debido a la falta de alimento, se les retira la menstruación y esto trae como consecuencia terribles desarreglos hormonales.

Otras veces, los concursantes presentan problemas digestivos, los hay como Álvaro, que experimenten en sus huesos, músculos y articulaciones, los efectos de la drástica pérdida de peso.

Alvaro muñoz escassi
Recordemos que no es la primera vez que Escassi acaba lesionado tras su paso por el reality.

Cuando participó por primera vez en 2009, el ex de Lara Dibildos sufrió una aparatosa caída mientras realizaba una prueba.

Aquella aventura se saldó con un esguince de grado dos y ahora con una rotura de menisco.

 

De la edición 2025, Escassi no es el único que ha acabado con problemas en las extremidades.

Su compañero Álex Adrover se tuvo que retirar de la competición después de hacerse daño en una de sus piernas.

“Tengo un tendón roto, fibras y líquido esparcido, pero creo que dentro de un mes voy a estar caminando de forma normal y entre tres y seis meses estaré como antes o mejor.

No voy a parar de entrenar”, desveló el actor, actualizando la última hora sobre su estado de salud.

En un principio, se creyó que necesitaría pasar por quirófano, pero puede que sea su compañero de programa quien tenga que recurrir a ella, después de desvelar que tiene roto el menisco.

 

Álvaro y Sheila ya no son pareja

 

Y no es lo único roto que tiene Álvaro. Después de su ruptura con Sheila Casas, este también tiene el corazón hecho pedazos.

Aunque admite que el final de su relación ha sido maduro y consensuado, no es plato de gusto para nadie decir adiós a una ilusión.

Y más él que, tal y como contó en ‘De viernes’, estaba más enamorado que ella.

 

“Lo decidimos los dos, pero sí que tengo que decir que en todas las relaciones siempre hay alguien que está más enamorado que el otro; y, en este caso, soy yo el que está más enamorado, pero lo decidimos los dos”.

El sevillano ha querido ser totalmente sincero sobre sus sentimientos y ha contado que tras una discusión que tuvo lugar en Marbella, decidieron darse un tiempo.

 

“Luego pasaron dos o tres días y, como ninguno puso ganas, lo decidimos”, ha resumido sobre cómo se desarrolló la ruptura oficial.