Ana Peleteiro emite un comunicado urgente tras perder el bebé que esperaba: “Desde hoy tenemos un angelito más en el cielo que nos cuida”

La deportista ha anunciado en las redes sociales la triste noticia.

La atleta Ana Peleteiro ha perdido el hijo que esperaba junto a su pareja, Benjamín Compaoré.

La deportista  gallega lo ha comunicado a través de sus redes sociales en un escueto comunicado, en el que ha reflejado como se siente en este momento tan complicado.

Junto a una imagen de las nubes en el cielo, la gallega ha revelado la conversación que ha mantenido con el médico al conocer la noticia.

“Chicos, lo siento mucho, pero a pesar de llevar un crecimiento normal, no tenemos latido…”, ha comenzado en su comunicado, revelando las palabras que ha expresado el experto durante una de las pruebas médicas que se ha realizado.

Para la pareja, la noticia ha sido un duro golpe.

“Probablemente, sean las palabras que jamás quieres escuchar y menos aún cuando parecía que todo iba bien después de escucharle el latido en la semana 7 y sentir como cada día iba creciendo poquito a poco sin ningún tipo de problema”, ha añadido, revelando que no esperaban para nada recibir esta información.

“Pero sí, hoy hemos tenido que pasar por uno de los momentos más agridulces de nuestra vida, pero lo afrontamos fuertes y más unidos que nunca”, ha continuado, revelando cómo se encuentra en este momento.

Pese a todo, la atleta ha querido ser sincera con sus seguidores y centrarse la superación para afrontar este momento.

“Ahora toca pasar por un proceso duro y doloroso, pero que sabemos que superaremos y que nos hará más fuertes ✨Desde hoy tenemos un angelito más en el cielo que nos cuida y nos protegerá el resto de nuestra vida 👼🏽❤️”, ha zanjado.

Los rostros conocidos reaccionan a la perdida del bebé de Ana Peleteiro

El comunicado rápidamente se ha llenado de comentarios de amigos y seguidores que han querido mostrar su apoyo a la pareja de deportistas.

“Lo siento mucho.

Un abrazo enorme.

❤️”, ha expresado la periodista Nuria Marín.

“Te abrazo fuerte Ana 🫂 ❤️”, ha añadido Beatriz Luengo.

“Un abrazo enorme❤️”, se ha sumado la cantante Rosa López.

“Viví exactamente lo mismo en abril. Semana 7 todo ok, semana 9 💔💔💔💔.

Os abrazo mucho a todos familia, porque esto es demoledor.

Ánimo y fuerza de verdad.

Déjate cuidar Ana”, ha expresado la fotógrafa Mireya Rodríguez.

Ana Peleteiro agradece los mensajes de apoyo

Minutos más tarde de lanzar el comunicado, la deportista ha vuelto a parecer en sus redes sociales para agradecer los menajes recibidos e informar de que pasará un tiempo alejada de las redes.

“Estaré unos días desconectada, pero quiero que sepas que estamos bien.

Pasando por este proceso de la mano y tranquilos”, ha comenzado.

Redes sociales

La deportista ha explicado cómo se encuentra.

“Llevo ya 2 horas con la medicación e imagino que lo que se viene va a ser bastante triste y desagradable.

Ahora me toca descansar y digerir esto bien, sin dejar de dar gracias a la vida, porque a final por incomprensible que parezca, TODO PASA POR ALGO”, ha expresado.

“Como siempre dije, este tipo de experiencias le pasan a muchas personas y yo no quería dejar de compartiros la mía para que si hay alguna mujer/familia que esté pasando por lo mismo, no se sienta sola ni culpable.

La vida es así y mañana volverá a salir el sol”, ha zanjado, agradeciendo el apoyo y naturalizando una situación que en muchas ocasiones es tabú, pero que ocurre a miles de personas.

Benjamín, su gran apoyo

Ana Peleteiro y su pareja son padres de un niño.

En 2022 anunciaron que estaban esperando su primer bebé con un emotivo video, en el que la deportista explicaba su historia de amor.

“Me enamoré de ti hace muchos años atrás, pero la vida decidió que no era nuestro momento.

5 años más tarde, lo volví a hacer, pero esta vez de una forma completamente diferente”, comenzaba diciendo la atleta, explicando que se dieron una segunda oportunidad.

“Ocho meses más tarde de nuestra “segunda oportunidad”, la vida nos sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día.

Vamos a ser papás, de un bebé precios@, que nacerá rodead@ de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar. Estamos viviendo un sueño”, relataba.

Benjamín es padre de dos niñas, fruto de una relación anterior, con las que mantiene una estupenda relación, tal y como explicaba la atleta.

“Meses después me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvivías por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo”, expresaba la deportista, hablando de su papel.

Ahora la situación es diferente, pero se mantienen unidos, superando cualquier obstáculo.