La presentadora, que se ha estrenado como presentadora de una sección de ‘Fiesta, se ha derrumbado al recordar a su madre y ‘Qué tiempo tan feliz’

Este sábado 26 de julio Terelu Campos (59 años) se ha estrenado como presentadora en la versión de verano de ‘Fiesta’.

La comunicadora, que ha sido una de las grandes estrellas de ‘Supervivientes 2025’, es la encargada de dirigir una nueva sección del programa en la que recuerdan a artistas del panorama musical y actoral de nuestro país.

‘Aires de fiesta’ es el espacio, muy parecido al ‘Qué tiempo tan feliz’ que presentaba su madre en Telecinco, en el que la hermana de Carmen Borrego estará durante todo el periodo estival.

Feliz, sonriente, animada y con esa gran profesionalidad que siempre tiene Terelu, la presentadora ha comenzado esta sección hablando de Julio Iglesias.

Han hecho un repaso sobre su vida, han halagado su carrera musical, han hablado de sus conquistas amorosas y además ha contado en el plató con Guillermo Martín y Mercedes Durán, los dos exconcursante de ‘OT’ que también cantaban en el programa de María Teresa Campos.

Ambos artistas han cantando varias canciones del intérprete que ahora reside en Miami (aunque se ha comprado una casa en Galicia) y en plató se ha vivido un momento mágico.

Terelu también ha entonado al mismo ritmo que sus compañeros los temas de Julio y cuando le ha tocado seguir presentando no ha podido evitar derrumbarse.

Con lágrimas en los ojos y totalmente emocionada, la madre de Alejandra Rubio no ha podido evitar acordarse de su madre, del programa que presentó durante tanto tiempo y lo felices que fueron en aquella época.

Ha sido en ese momento cuando se ha fundido en un caluroso abrazo con Mercedes y con la voz entrecortada ha expresado cómo se sentía.

“¡Qué recuerdos! ¡Qué tiempo tan feliz y cuánto tiempo de felicidad! Me habéis transportado a ese lugar en el que hemos pasado tanto tiempo juntos”, ha dicho la hermana mayor de las Campos mientras se limpiaba las lágrimas del rostro.

“Allí fuimos felices e hicimos muy felices a muchos espectadores de Telecinco.

Mercedes y Guillermo serán los encargados de cantar y van a rendir homenaje cada semana a los artistas.

Me dejáis con lágrimas eh, me dejáis con lágrimas”, ha añadido.

Terelu Campos, muy emocionada de su nueva sección en ‘Fiesta’.

Terelu además no ha ido vestida con ese look por casualidad.

La presentadora, consciente del día tan importante que era este sábado 26, ha querido recordar a su madre con el un pequeño toque que ha compartido con la audiencia: “Le he pedido a Pepa, la estilista… digo ‘necesito hacer un guiño a ella’ (a María Teresa)”, ha confesado señalando los zapatos, prensa que perteneció a su madre.

“He trabajado con tu hermana, con tu hija… Eres la única Campos que me quedaba”, ha bromeado César en ese momento.

Horas antes de todo esta emoción y recuerdos hacia el formato que presentó María Teresa y que tantos recuerdos buenos le ha traído, la comunicadora ha confesado que no estaba tensa ante este nuevo proyecto. ”

Nervios no tengo, responsabilidad sí.

A Álex Blanquer no la conozco, pero a César sí.

Alejandra y él se quieren mucho.

Seguro que los tres nos vamos a llevar genial”, ha contado.

Además, Terelu ha dejado claro que el programa no intercede en su proyecto como actriz.

Y es que ahora en verano hacen un descanso: “Es que a obra para.

Ahora, el miércoles, vamos a mi tierra, a Benalmádena (Málaga), que ya tengo unos nervios horribles.

Tengo más nervios por eso que por el programa”.

Las críticas a su hija

Hace tan solo unos meses que la presentadora no dudó en sincerarse con la revista Lecturas sobre la época que está viviendo y las críticas que está recibiendo su hija Alejandra.

Terelu, que nos contó que se sentía odiada, cree que al igual que le pasó a ella con su madre, a la colaboradora de ‘Vamos a ver’ le están haciendo pagar errores que no son suyos.

“Si no fuera mi hija a lo mejor no salía en una portada.

En los últimos años, y no sé por qué, se ha creado un clima de hostilidad.

Ya se le faltó a mi madre al respeto en los últimos años de su vida.

Con nosotras se ha tenido muy poca caridad cristiana.

Y eso lo ha pagado Alejandra.

Yo pagué los enemigos de mi madre y ella está pagando los míos”, dijo.